VIDEOCHAT GRATIS

Haz Click aqui para ingresar al Videochat

Comentarios en: "VIDEOCHAT GRATIS" (42)

  1. restaurador dijo:

    solo tuyo

  2. HOLA BUSCO CON QUIEN PLATICAR ME SINTO UN OPOCO ABURRIDO

  3. sexxxxxxxxxxxx

  4. busco conocer a una chica

  5. moi mohamed de maroc tenag 28

  6. salam ca va bien

  7. ABABABABADADA DE DASE SAE ED A DE AD IEWARN ADI ASDI ED IAE RIASD AIDFN EIAEW DEIA D D IDA EDIAEDEAI AEI EIAI E IAED IAE DIED

  8. quiero entrar al chat dicen que es bueno

  9. martha cardenas dijo:

    BUSCO AMIGOS Y AMIGAS CHEVERES

  10. busco mujeres para conocer y pasar buenos momentos……….

  11. busco mujeres para conocer y pasar buenos momentos……….

  12. que pasa con el video chat, no puedo conectar y es un enganche por sirena por helen por vampira y demas mujeres que son fantasticas.
    ya que no puedo decirselo en el chat, se lo digo aqui

    chicas os echo de menos un beso para todas

  13. TODO BIEN

  14. A la Att: Administradores chatvideo.es

    Necesito saber si, una vez registrado, puedo conectar con los derechos que registrarme me da, desde el ordenador personal y desde el portátil, con el que navego con un módem USB de vodafone. Es decir, son dos líneas distintas.

  15. chicas habeis de ser mas calientes y es una rechinba todo bien

  16. no hay damas tan lindas ni hermosas como lo son todas las mujeres de este chat video. ” para todos las mujeres de este chat v.”

  17. hola
    amigos soy mile busco amigos para poder charlar y contarle cosas mia

  18. HOLA SOY COLOMBIANA QUIERO CONOCER EXTRANJEROS

  19. hola,podemos ser amigos,yo soy chileno,si puedes me llamas

  20. quiero conoser chicas de todo el mundo yo soy de venezueal caracas

  21. kiero conocerte

  22. omar palacio dijo:

    quiero conocer amigas guapas que sean y vallan para las que seas

  23. hola liliana, soy español, me gustaria conocerte

  24. quiero conocer amigas de todas las edades

  25. JUAN CARLOS dijo:

    OYE AGREGAME KIERO C0NOCERTE Y ESPERO K TU TAMBIEN
    SIP

  26. wert lart dijo:

    hola como estas

  27. Hola busco amigos preferiblemente chicos de caracas

  28. hola soy español contesta no te arrepentira

  29. hola mile aca tienes un amigo

  30. hola soy colombiano y y estoy muy solo

  31. soy de venezuela me gustaria conocer chavas bellas con quien compartir mis cosas….

  32. mmm hola quisiera saber por que no puedo entrar al chatvideo, me sale una pagina que dice algo de..apache is working in your panel ..algo asi , si alguien sabe como solucionar ese problema que alguien me lo diga ..la verdad no se mucho ingles pero si alguien me pudiera explicar la razon que me lo diga please..estaria muy agradecido ..saludos.

  33. hola soy said buscar una chica para relation qualquer edad

  34. HOLA SOY peruano QUIERO CONOCER chicas EXTRANJERAS

  35. deseo conocer amistades para pasar un buen rato

  36. busco una chica de 18 años qe tenga cam y msn espero qe la en cuentre y qe sea de leon gto mex

  37. quisiera saber como se entra al chatvideo.es gracias alguien me lo puede explicarrrrrrrrrr,

  38. soy de gran canaria hay alguien mas de aqui??

  39. bueno ante todo deseo conocer gente amigos x medio d este chat

  40. esto es un buen chat para todos los amigos

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

